martes, 9 de abril de 2013

LUBINA AL PAPILLOTE CON PISTO, PATATAS Y HUEVOS DUROS




Un plato completo y ligero. Una forma sana y sin grasa de comer pescado. La técnica de papillote es sencilla de preparar sólo hay que tener la precaución de cerrar bien los paquetitos para que se pueda hacer bien las lubinas en su propio jugo. 


INGREDIENTES:
200 gr. cebolla cortada en cuartos
1 dientes de ajo
100 gr. de pimiento rojo cortado en trozos
100 gr. de pimiento verde cortado en trozos
200 gr. de calabacín sin pelar y cortado en trozos
60 gr. de aceite
500 gr. de patatas cortadas en rodajas
4 huevos
2 lubinas de ración sin cabeza
Sal y pimienta
1 limón cortado en rodajas
400 gr. de tomate triturado
1 cucharadita de azúcar

PREPARACIÓN:
1.- Poner en el vaso la cebolla, el ajo, el pimiento rojo, el pimiento verde, el calabacín y 50 gr. de aceite. Trocear 4 seg./ vel. 4. y programar  10 min./ varoma/ giro a la izqu./ vel. cuchara.
2.- Poner en el recipiente varoma las patatas en rodajas cortadas colocadas en vertical y los huevos envueltos en papel film en el centro.
3.- Formamos 2 papillote con papel de aluminio, poner encima las lubinas sazonar con sal, pimienta, 10 gr. de aceite y el limón. Cerrar los paquetitos y colocar en la bandeja varoma. Tapar y reservar.
4.- Incorporar al vaso el tomate triturado, el azúcar y sal. Poner el varoma en su posición y programar 25 min./ varoma/ giro a la izq./ vel. cuchara. Retirar el varoma, pelar los huevos y desenvolver las lubinas. Servir las lubinas acompañadas del pisto, las patatas y los huevos y a comer…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...