viernes, 16 de noviembre de 2012

TAMIZ COLADOR- MIS IMPRESCIDIBLES

No se si os paso que cuando te pide en una receta azúcar glas os cuesta prepararla. a se que con Thermomix no hay trabajo, pero el problema es que hay pulverizar el  azúcar con el vaso bien seco. Yo casi siempre lo tengo preparado con anticipación y lo guardo en tamiz.


Este recipiente es un unos de mis imprescindible ya siempre tengo a mano el azúcar glas y cuando voy a espolvorear sobre algún dulce no necesito un colador, utilizando el producto que necesito sin desperdicie nada.











Se vende en ferreterías, grandes superficies y tiendas especializadas. Yo lo compre en La Alacena de Sole en Móstoles os recomiendo, si estais cerca pasaros porque tiene unos cacharitos muy original a buen precio.


Para rellenar el recipiente utilizamos el colador que lleva incorporado la Thermomix....


http://cocinaparapatos.blogspot.com.es/2012/07/blog-post.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...